El accidente mortal, en el que falleció un varón de 38 años, ocurrió en la noche del pasado domingo en el polígono industrial de Güímar
La Policía Local de Güímar ha detenido al conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente de tráfico ocurrido en la noche del pasado domingo en el polígono industrial del municipio, en el que falleció un motorista.
Los hechos se produjeron sobre las 21:27 horas de la noche. En la zona se personaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, que realizaron el atestado correspondiente.
Agentes de la Policía Local, informa la corporación municipal en las redes sociales, recabaron los indicios necesarios para determinar las causas del siniestro. Así, procedieron a la detención del conductor de uno de los vehículos como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave. También se procedió a la investigación de otra conductora implicada.
Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y del centro de salud de la zona comprobó que el motorista, de 38 años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Al motorista se le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.
Además, fueron asistidos en el lugar por crisis de ansiedad un varón de 32 años y una mujer de 23.