20.4 C
Las Palmas
22 octubre 2021 10:32 pm

Directo

Detenido un conductor por huir de los agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria que le dieron el alto

A escasos metros de un semáforo situado en la avenida de Escaleritas, el vehículo frenó bruscamente bloqueando las ruedas traseras

Imagen cedida Policía Local.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un hombre de 29 años por un presunto delito contra la seguridad vial. El hombre huyó de los agentes que le dieron el alto en Ciudad Alta e ignorar tanto las señales de tráfico como las indicaciones de los efectivos.

En concreto, fue en la noche del pasado miércoles cuando agentes pertenecientes a la Unidad Especial (GOIA-UE) patrullaban por la calle Joaquín Blume y observaron a un coche que al percatarse de su presencia aceleró su marcha.

De esta manera, los policías locales hicieron señales acústicas y luminosas para que detuviese el vehículo. Sin embargo, el turismo emprendió una huida a gran velocidad sin respetar las señales de ‘Stop’.

No obstante, a escasos metros de un semáforo situado en la avenida de Escaleritas, el vehículo frenó bruscamente bloqueando las ruedas traseras.

Posteriormente, el conductor emprendió la huida a pie hacia la calle Cronista Benitez Inglott aunque fue interceptado y detenido sin oponer resistencia.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias