Los presuntos autores solicitaron dinero y cigarros a la víctima Ante la negativa su negativa, los detenidos intentaron agredirlo en la calle con un cristal roto
Cuatro hombres fueron detenidos por agredir a otro en la calle. Los hechos se originaron en Las Palmas de Gran Canaria. Los presuntos agresores se enfrentan a un delito de robo con violencia e intimidación.
Todo ocurrió en la madrugada del 24 de julio calle Luis Morote situada en la capital grancanaria. Allí, una persona se encontraba refugiada en un local debido a que estaba siendo perseguido por varios individuos que buscaban agredirle.
Una vez en el lugar, los policías nacionales se entrevistaron con la víctima y con el vigilante de seguridad. Este último manifestó a los agentes que los atacantes trataron de robar a otra persona horas antes.
Con las características físicas aportadas de los presuntos autores, los agentes dieron varias batidas por la zona y lograron localizarlos en los aledaños del Parque Santa Catalina, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Así que procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con violencia.
Tras la finalización de las diligencias policiales, las mismas, junto a los detenidos, fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.