21.4 C
Las Palmas
20 septiembre 2021 11:45 am

Directo

Detienen a cinco personas por su presunta relación con el cadáver carbonizado de Pozo Izquierdo

El cadáver carbonizado se halló tras apagar un vehículo ardiendo en las proximidades de unos invernaderos de Pozo Izquierdo

Vehículo donde encontraron el cadáver. Fotograma RTVC

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas en relación con el la muerte de un hombre hallado en el interior de un vehículo carbonizado unos invernaderos de Pozo Izquierdo, en Santa Lucía de Tirajana ( Gran Canaria). Según ha adelantado el diario Canarias 7, las últimas detenciones corresponden a dos hombres y dos mujeres, una de ellas la expareja del principal detenido por el crimen.

La Policía Judicial de la Guardia Civil detenía a primera hora de este miércoles a un varón tras registrar la vivienda en la que residía en la calle Ayagaures de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana. Un equipo de la Policía Judicial procedió a efectuar el registro de la vivienda en una operación relacionada con el hallazgo el pasado lunes de un cadáver carbonizado en el interior de un vehículo en Pozo Izquierdo.

La Policía Judicial también realizó este martes por la noche otro registro en una vivienda de Vecindario.

La investigación, que la lleva a cabo los juzgados de San Bartolomé de Tirajana, se encuentra bajo secreto sumario.

Los hechos se produjeron el pasado lunes a primera hora de la mañana cuando avisaban de un incendio en un vehículo cerca de unos invernaderos de Pozo Izquierdo. Cuando se procedió a apagar el fuego se halló en el interior el cuerpo carbonizado de una persona que estaba rodeado por un material «empaquetado».

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias