18.4 C
Las Palmas
25 junio 2022 6:16 am

Directo

Día soleado y ventoso para despedir la semana

El mar presentará más complicaciones en las playas de norte de todas las islas y en el oeste de Fuerteventura y Lanzarote

Día soleado y ventoso para despedir la semana

La semana se despide con un día de sol en buena parte del archipileálgo y con viento alisio que podría volver a dejar rachas por encima de los 60 kilómetros por hora.

En el norte, también pdoríamos ver nubes bajas a primeras y últimas horas.

El estado del mar más complicado lo tendremos en las playas orientadas al norte de todas las islas y también al oeste de Fuerteventura y Lanzarote, donde las olas podrían alcanzar los 2 metros.

Por islas:

EL HIERRO: Será un día soleado en la mitad sur, con viento alisio que podría dejar intervalos de fuerte en los extremos oeste y sudeste. En el norte, veremos nubes bajas por la mañana y más claros por la tarde.

LA PALMA: Pocos nubosos estarán los cielos del oeste y sur. Mientras en el este y el norte, por debajo de 1.100 metros, sí encontraremos más nubes. El viento soplará con fuerza en los extremos este y noroeste. Las temperaturas no cambiarán.

LA GOMERA: También nubes bajas en el norte de La Gomera, pero también con claros por la tarde. De resto, cielos azules, temperaturas agardables y viento alisio intenso, en el este y en el noroeste.

TENERIFE: En buena parte de Tenerife, será un domingo de cielos azules, aunque en el norte, desde Teno hasta Anaga, podríamos ver nubes bajas. Esperamos pocos cambios en las temperaturas y viento del nordeste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en la vertiente este y en el extremo noroeste.

GRAN CANARIA: En el norte de Gran Canaria, van a predominar los cielos nubosos, aunque podrían abrirse claros en horas centrales. En el resto de la isla, esperamos un día soleado. El viento alisio podría dejar rachas ocasionales muy fuertes en zonas bajas de las vertientes sureste y noroeste.

FUERTEVENTURA: En Fuerteventura, el viento más intenso se espera en el sur de Jandía y en zonas de interior. En los cielos, a primeras horas, podríamos ver nubes en los litorales oeste y este. De resto, mucho sol. Temperaturas sin cambios.

LANZAROTE: Tampoco van a cambiar las temperaturas de forma significativa en Lanzarote. En el oeste y en el norte, podríamos ver nubes. De resto, esperamos cielos azules y más viento por el sur.

LA GRACIOSA: Los termómetros van a marcar temperaturas similares a las del sábado. El viento alisio podría ser molesto también en La Graciosa y en los cielos veremos intervalos nubosos con tiempo también para que luzca el sol.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias