15.4 C
Las Palmas
27 enero 2023 4:07 am

Directo

Disfrutaremos del sol y el viento alisio perderá intensidad

Veremos algunas nubes de tipo bajo este martes por el norte y el nordeste de las islas durante la mañana, pero darán paso al sol

Este martes volveremos a tener otra jornada de tiempo estable. Veremos algunas nubes de tipo bajo por el norte y el nordeste de las islas durante la mañana, pero darán paso al sol. En el resto, cielos poco nubosos o despejados.

Crecerán algunos intervalos de evolución por el oeste de Tenerife y de La Palma. Ligera calima al sur del archipiélago, y pinceladas de nubes altas al final de la tarde por el oeste.

Las temperaturas diurnas subirán un poco más en el interior de las islas En la costa, se moverán entre 22 y 26ºC a primera hora de la tarde. Y viento alisio moderado, algo más intenso durante la primera mitad del día. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

EL HIERRO: Algunas nubes por el norte durante la mañana, y pinceladas de nubes altas por la tarde. Las temperaturas serán agradables y soplará el alisio de forma moderada.

LA PALMA: Nubosidad del alisio por el norte y en la comarca este, más abundante a primeras y últimas horas. Intervalos de evolución por el oeste, y viento alisio moderado.

LA GOMERA: Algunas nubes matinales en los municipios del norte. Darán paso al sol. Intervalos de evolución en las medianías del sur, y temperaturas agradables.

TENERIFE: Nubosidad del alisio por el norte y el nordeste durante la mañana. Dará paso a amplios claros. Mucho solo en el resto, salvo algunos intervalos de evolución por el oeste. Temperaturas, 23 – 26ºC en la costa, y viento alisio moderado.

GRAN CANARIA: Muchas nubes por el norte durante la mañana. Se abrirán amplios claros en las horas centrales del día, pero regresarán las nubes al final de la tarde. Sol y ligera calima en el resto. Temperaturas suaves, y viento alisio moderado.

FUERTEVENTURA: Ambiente poco nubosos o despejado, con algo de calima. Las temperaturas apenas cambiarán, y el viento alisio irá a menos a lo largo del día.

LANZAROTE: Algunas nubes por el norte y el este a primera hora, pero, en general, ambiente soleado y con ligera calima. Viento alisio 15 – 30km/h.

LA GRACIOSA: Tiempo estable y soleado con algunas nubes matinales. El viento alisio perderá intensidad, con temperaturas agradables. Máxima de 22ºC en Caleta de Sebo.

Disfrutaremos del sol y el viento alisio perderá intensidad
Disfrutaremos del sol y el viento alisio perderá intensidad

Relacionadas

Otras Noticias