Dos tempraneros tantos del Tenerife condenan y devastan al Ibiza

La tenue lluvia que recibió a los jugadores al inicio del encuentro presagiaba un gélido preámbulo

Dos tempraneros tantos del Tenerife condenan y devastan al Ibiza. Imagen cedida Club Deportivo Tenerife

Dos tempraneros tantos del Tenerife, obra de Mario González, condenaron y devastaron a un Ibiza que fue incapaz de superar esta dura adversidad. A pesar de realizar un voluntarioso segundo periodo.

La tenue lluvia que recibió a los jugadores al inicio del encuentro presagiaba un gélido preámbulo. Sin embargo, para la hueste canaria resultó más que beneficiosa, puesto que esta circunstancia no impidió que Mario, a los cuatro minutos, anotase con un disparo cruzado. Un hecho que se produjo después de recibir un pase en diagonal de Elady.

Dos tempraneros del Tenerife

Sin embargo, a medida que arreciaba la lluvia los insulares redoblaban su acoso al marco de Domínguez. Además de su eficiencia, de ahí la llegada del segundo tanto con Mario de nuevo como protagonista. Esta vez al resolver de vaselina un pase de Mellot, después de una endiablada carrera del defensor galo.

Esta ventaja tinerfeña indudablemente suavizó su insistencia sobre el área defendida por los baleares. Un equipo que por más que lo intentó y se aproximó a las inmediaciones de Soriano apenas lo inquietó en esta primera parte, alcanzándose así el descanso.

En la reanudación también la lluvia protagonizó un anómalo inicio, pero esta vez fue el Ibiza el que trató de imponer su supremacía, de ahí la arriesgada y atrevida apuesta de Paco Jémez, pero sin devengar los resultados deseados, al menos en ataque, con un único disparo de Davos en el primer tramo de la reanudación.

Recta final

Appin también lo intentó (m.66), pero su disparo desde la frontal se fue fuera. Mientras que en el local Andrés a renglón seguido dispuso de una buena ocasión, pero su disparo raso lo despejó Domínguez que, en la recta final, también despejó a córner un disparo de Shashoua.

De esta manera concluyó un encuentro que enfatiza aún más la condición de aspirante al ascenso del cuadro tinerfeño, mientras que el ibicenco deberá aguardar algunas semanas más para intentar aproximarse a una sexta posición que cada vez se le resiste más.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias