18.4 C
Las Palmas
24 octubre 2021 8:18 am

Directo

El árbitro del Almería-Tenerife se disculpa con Gallego por decirle que dejara hacer “cuento”

El árbitro Rubén Ávalos Barrera. Imagen Real Sporting de Gijón

El árbitro Rubén Ávalos Barrera se disculpó después del partido entre el CD Tenerife y la UD Almería por haberle dicho a Enric Gallego que dejase de hacer “cuento” cuando el futbolista se había lesionado, según ha relatado el propio delantero del conjunto blanquiazul.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Enric Gallego ha afirmado que el colegiado “no estuvo muy acertado” al no pitar un penalti “claro” ni en el comentario que le hizo cuando estaba en el suelo dentro del área.

Posteriormente, tanto cuando el jugador tuvo que pedir el cambio como después del encuentro, Ávalos Barrera le pidió perdón por haberle dicho que dejara de hacer “cuento”, pero no por no haber pitado el penalti.

“Es de sabio rectificar”, ha zanjado Enric Gallego.

El delantero, que sufre un esguince de tobillo, ha relatado que hoy ya se encuentra “un poco” mejor y que solamente piensa en recuperarse “lo antes posible”.

Enric Gallego ha afirmado que, a pesar de las dos últimas derrotas, deben seguir la misma línea, puesto que “trabajando como se trabaja llegarán los resultados”.

“Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Hay que tener paciencia, mejorar lo que hacemos bien y corregir errores”, ha añadido.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias