17.4 C
Las Palmas
17 enero 2022 6:25 am

Directo

El bosnio Dino Mehic debuta como primer fichaje internacional del CBM Gáldar

El jugador bosnio Dino Mehic debutó este sábado con el CBM Gáldar, equipo grancanario de la Primera División Nacional de balonmano

El jugador bosnio Dino Mehic debutó este sábado con el CBM Gáldar, equipo grancanario de la Primera División Nacional de balonmano

El jugador bosnio Dino Mehic debutó este sábado con el CBM Gáldar, equipo grancanario de la Primera División Nacional de balonmano masculino, como el primer fichaje internacional del club grancanario, en la victoria por 23-24 ante el Rodosa Balonmano Chapela, colista del grupo A.

Mehic, nacido hace 22 años en Lukavac (Bosnia Herzegovina), anotó cinco goles en su estreno liguero ante el conjunto gallego, después de firmar contrato para lo que resta de la temporada 2021-2022, reforzando una plantilla compuesta en su mayor parte por jugadores galdenses, con el objetivo de lograr la permanencia.

El jugador bosnio comenzó jugando en el ORK Omladinac Lukavac, equipo de su ciudad natal, donde pasó por todas las selecciones territoriales y nacionales en las diferentes categorías de base.

Después le ficharon equipos de superior categoría de su país como el RK Lukavac, RK Sloboda Tuzla, RK Struga, y por último se trasladó a Macedonia para enrolarse en el RK Radovis.

El estreno en casa de Mehic se producirá el próximo domingo ante el Granitos Ibéricos Carballal, en el pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar, a partir de las 10.00 horas, en la duodécima jornada del campeonato. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias