17.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 6:27 am

Directo

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se traslada a una explanada del Puerto de la Luz y de Las Palmas

Un acuerdo entre el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria ha hecho posible esta cesión temporal para realizar en mencionado espacio todas las galas previstas 

Declaraciones de. Carolina Darías. Alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria

Del 26 de enero al 18 de febrero tendrá lugar los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria y su temática será los carnavales del mundo. A esos datos se le suma ahora que ya se conoce su nueva ubicación y será el Puerto de la Luz y de Las Palmas. En este recinto se celebrarán las distintas galas y en las calles de la Isleta se ubicarán los diferentes chiringuitos y escenarios.

Carnaval de Las Palmas

Un acuerdo entre el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria ha hecho posible esta cesión temporal para realizar en mencionado espacio todas las galas previstas durante estas fiestas. El cambio de lugar para la celebración de los carnavales del 2024, se debe a una serie de obras que se están ejecutando en la actualidad en el Parque de Santa Catalina.

La superficie destinada para tal fin albergará tanto el escenario, como las gradas y ocupando alrededor de 14.800 metros cuadrados.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias