21.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 10:56 am

Directo

El CD Femarguín quiere reaccionar este sábado en su visita al Real Betis B

Entrenamiento del Femarguín esta semana antes de enfrentarse al Betis. Imagen CD Femarguín

El CD Femarguín visitará este sábado Sevilla para medirse al filial del Real Betis Balompié, en la quinta jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, en busca de su primera victoria de la temporada, a partir de las 20.00 (hora peninsular) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Dos derrotas en el inicio de la campaña, ante Granada (2-0) y Alba Fundación (2-3), y a continuación sendos empates a un gol, contra Santa Teresa y Castellón, dibujan la trayectoria del equipo sureño, que es penúltimo en la clasificación y necesita reaccionar.

«Las sensaciones son buenas, el equipo compite bien y le falta ganar un partido, pero cuando lo haga, irá para arriba seguro«, ha declarado su entrenador, Rubén López, tras la igualada del pasado fin de semana en Arguineguín ante el conjunto castellonense.

Será un partido especial para la delantera madrileña Yaiza Relea ‘Yiyi’, por su pasado en el Betis entre 2016 y 2019, un equipo al que no se ha enfrentado nunca, y lo hará este sábado con la camiseta del Femarguín, tres días después de su 24 cumpleaños.

El filial verdiblanco, por su parte, no ha vuelto a ganar desde que lo hiciera en la primera jornada del campeonato ante La Solana (1-0), con dos derrotas y un empate desde entonces.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias