24.4 C
Las Palmas
7 agosto 2022 5:46 pm

Directo

El CD Tenerife inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos

El jueves está previsto el primer entrenamiento del equipo blanquiazul tras los reconocimientos médicos

Declaraciones de Aitor Sanz, jugador del CD Tenerife
Aitor Sanz CD Tenerife reconocimiento médico
El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz pasando las pruebas del reconocimiento médico

La primera plantilla del CD Tenerife ha iniciado este martes la pretemporada 2022-2023 con la realización de los reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Hospiten Rambla.

Estos reconocimientos se continuarán a lo largo de la jornada del miércoles, donde los jugadores restantes pasarán las pertinentes pruebas. Los reconocimientos fueron coordinados por el Jefe de Servicios Médicos del club blanquiazul. A su vez, contaron con la presencia de los doctores Alejandro de la Rosa y Noelia Castro del Servicio de Cardiología de dicho hospital.

El jueves primer entrenamiento del CD Tenerife

Tras la finalización de dichas pruebas, está previsto el primer entrenamiento del equipo blanquiazul el jueves en las instalaciones de El Mundialito. Comenzarán así a preparar el estreno liguero del 13 de agosto, donde jugarán contra el Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa.

En total, el equipo de Luis Miguel Ramis tiene previsto celebrar cinco partidos amistosos. Los primeros serán ante el SD Tenisca en La Palma el 23 de julio y frente al Atlético Paso en la final del Trofeo Teide el 27 de julio. Seguidamente, en su concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia), se enfrentarán a la UD Ibiza el 31 de julio, al Real Murcia el 3 de agosto y, finalmente, al FC Cartagena el 6 de agosto.

Relacionadas

Otras Noticias