20.4 C
Las Palmas
1 octubre 2022 6:57 am

Directo

El CD Tenerife inicia la pretemporada con dos fichajes y ocho bajas

Con apenas un mes para comenzar la temporada 2022-2023, el Tenerife arranca la pretemporada con nuevos fichajes, renovaciones y bajas

Despedida de Dani Hernández del CD Tenerife

Arranca la pretemporada con nuevos fichajes

El CD Tenerife iniciará la próxima semana la pretemporada, con apenas un mes para preparar el comienzo de la temporada 2022-2023, con un balance de dos fichajes y ocho bajas con respecto al plantel de la temporada pasada.

Por el momento, el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, ha cerrado la incorporación del portero Javi Díaz y el mediocentro José Ángel Jurado.

Y se han despedido del equipo los cedidos el curso pasado Mario González, Andrés Martín y Víctor Mollejo, así como varios de los futbolistas que finalizaron contrato: Álex Muñoz, Dani Hernández, Carlos Pomares y Nahuel Leiva.

El único de los futbolistas que finalizó contrato el 30 de junio y no ha anunciado su futuro es el centrocampista catalán Álex Bermejo.

Renovaciones en el Tenerife

Mientras tanto, el CD Tenerife cerró las renovaciones de sus dos capitanes, Aitor Sanz y Carlos Ruiz. También volverán al equipo tres sus cesiones Elliot Gómez, Jorge Padilla, Manu Apeh y Alberto Jiménez, con su futuro también por definir.

El CD Tenerife también cerró la desvinculación de Joselu Moreno, cedido el curso pasado en el CD Lugo y que no entraba en los planes de la entidad.

Ocho jugadores de la cadena de filiales iniciarán la pretemporada con el primer equipo: Víctor Méndez, Matías Cedrés, Yeremy Socorro, David Rodríguez, Ibrahima Barry, Alberto Marín ‘Teto’, Thierno Barry y Ethyan González.

Relacionadas

Otras Noticias