24.4 C
Las Palmas
13 agosto 2022 10:38 pm

Directo

Tenerife y Las Palmas ya conocen los horarios de las tres primeras jornadas

LaLiga ha dado a conocer ya los horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga SmartBank de la temporada 2022-2023

El Tenerife abre la participación canaria ante el Éibar / CD Tenerife

El partido Levante-Huesca abrirá la temporada 2022-2023 de LaLiga SmartBank el viernes 12 de agosto a las 21.00 horas (horario peninsular), según los horarios confirmados este lunes por LaLiga para las tres primeras jornadas del campeonato.

Por lo que respecta a los equipos canarios, el CD Tenerife será el primero en entrar en acción. Los blanquiazules viajarán a tierras vascas para jugar ante el Éibar, el sábado 13 de agosto, a las 16:00 (hora canaria). Por su parte, la UD Las Palmas jugará también el sábado 13, en este caso como local, en el Estadio de Gran Canaria ante el Zaragoza a las 22:00 (hora canaria).

La UD Las Palmas se enfrenta al Zaragoza en casa en la primera jornada de liga / LaLiga SmartBank

Segunda jornada

En la segunda jornada de LaLiga SmartBank debutará el Tenerife en casa ante el Lugo, domingo 21 de agosto, a las 21:00 hora insular. La UD Las Palmas cerrará la segunda jornada el lunes 22 de agosto, a partir de las 21:00 horas ante el Málaga.

Tercera jornada

El Tenerife jugará la tercera jornada ante un recién descendido, el Levante, un equipo que estará llamado a estar en la lucha por retornar a Primera División. El partido se disputará el sábado 27 de agosto, a las 21 hora insular. Mientras, Las Palmas volverá a jugar, por segunda jornada consecutiva, un lunes, el 28 de agosto, y ante un recién ascendido, el Andorra. El partido en el Estadio de Gran Canaria será a las 21 hora canaria.

Relacionadas

Otras Noticias