20.4 C
Las Palmas
1 octubre 2022 4:55 am

Directo

El CD Tenerife se aleja de los puestos de ascenso directo

Los resultados de la jornada dejan al conjunto blanquiazul a seis puntos del ascenso directo, en estos momentos para Éibar y Almería

El CD Tenerife se aleja de los puestos de ascenso directo
Jugadores del CD Tenerife durante el partido ante el Mirandés. Imagen LaLiga

Los resultados de la jornada vigesimonovena de la Segunda División, LaLiga SmartBank, han provocado que el CD Tenerife se quede a seis puntos de los puestos de ascenso directo.

El equipo de Luis Miguel Ramis, que perdió ante el CD Mirandés (2-1) después de romper su racha de trece puntos de quince posibles, se ha visto perjudicado por los resultados de los equipos que ocupan las dos primeras plazas.

La UD Almería venció al CF Fuenlabrada (3-1), mientras que este domingo la SD Eibar derrotó en su estadio al Burgos CF (2-0).

Los blanquiazules se quedan con estos resultados a seis puntos del segundo y a siete del primero, la UD Almería y la SD Eibar, respectivamente.

El próximo sábado, el CD Tenerife recibirá en el Heliodoro Rodríguez López al Real Valladolid, en un duelo directo por la tercera plaza de la competición. El conjunto de Luis Miguel Ramis es cuarto con 52 puntos, mientras que el Valladolid ocupa la tercera plaza con tres puntos más que el CD Tenerife.

La UD Las Palmas, pese a su irregularidad, empató el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria ante el Lugo, sigue estando cerca de la sexta posición de la clasificación que da opción a disputar la fase de ascenso. Ahora, la zona la marca el Girona, sexto clasificado con 43 puntos, tres más que Las Palmas, novena.

Relacionadas

Otras Noticias