19.4 C
Las Palmas
22 octubre 2021 9:49 am

Directo

El CD Tenerife se refuerza con Víctor Mollejo

El joven jugador llega al club blanquiazul en calidad de cedido por esta temporada por el Atlético de Madrid

El público regresa al Heliodoro y el CD Tenerife se refuerza con Víctor Mollejo

El CD Tenerife ha anunciado, a pocas horas de cerrar el mercado de fichajes, la llegada al club de Víctor Mollejo en calidad de cedido.

Víctor Mollejo Carpintero, 20 años, polivalente canterano rojiblanco, ya sabe lo que es competir en LaLiga Santander (Club Atlético de Madrid y Getafe CF), LaLiga SmartBank (RC Deportivo y RCD Mallorca) y la Segunda División B (Club Atlético de Madrid B), y ahora, una vez se ultimen los trámites administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico, repetirá experiencia en al categoría de plata del fútbol español de la mano del CD Tenerife.

Víctor Mollejo, nuevo jugador del CD Tenerife. Imagen CD Tenerife

Las partes acordaron su estancia como blanquiazul en el transcurso de presente temporada y en calidad de cedido por el Club Atlético de Madrid. Con ello, su polivalencia se muda de isla y vuela desde Mallorca a Tenerife.

Ocho goles han llevado su firma en LaLiga SmartBank, seis en las filas del RC Deportivo (19/20) y dos, más recientemente, como integrante del RCD Mallorca que conquistó el ascenso a LaLiga Santander al finalizar la campaña 20/21. Anteriormente, con apenas 17 años, ya debutó en la máxima categoría con el Club Atlético de Madrid (cuatro encuentros) y compitió, en la citada categoría, con el Getafe CF en idéntico número de compromisos oficiales.

Víctor Mollejo no ha pasado desapercibido para los técnicos de las categorías inferiores de la selección española, donde ha tenido presencia con los combinados sub-16 (seis partidos y un gol), sub-18 (dos partidos y tres goles) y sub-19 (13 partidos y tres goles). Con el equipo sub 19 con quien se proclamó campeón de Europa (27/7/2019), tras vencer a Portugal en la gran final (0-2) que se vivió en el Estadio Republicano Vazgen Sargsyan (Ereván, Armenia).

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias