El primer partido del los blanquiazules tendrá lugar el 14 de agosto en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Oviedo
El CD Tenerife ha superado la cifra de 10.000 abonados a tres semanas de empezar la temporada 2023-2024 en LaLiga Hypermotion (Segunda División), el próximo 14 de agosto ante el Real Oviedo en el estadio Heliodoro Rodríguez López, según ha informado este lunes el club isleño.
Con el lema ‘Yo soy el Tenerife, abónate para serlo, abónate para sentirlo‘, la campaña del conjunto blanquiazul comenzó el pasado 16 de junio y la entidad presidida por Paulino Rivero se fijó como objetivo superar los 13.119 abonados que tuvo en el curso 2022-2023.
En el apartado deportivo, la plantilla dirigida por Asier Garitano ya se ejercita en el Albir Garden Sports (Alfaz del Pi, Alicante), con dos entrenamientos previstos para hoy.
La sesión matinal superó las dos horas de duración, con trabajos de fuerza y rondos, sesión táctica y fútbol reducido, para concluir con carreras.
Los jugadores están citados de nuevo a partir de las 17.30 horas para llevar a cabo el segundo entrenamiento del día.
Por otra parte, al grupo de 27 futbolistas desplazado hasta tierras alicantinas podría unirse en las próximas horas Luismi Cruz, extremo cedido por el Sevilla, y se convertiría así en el séptimo fichaje del conjunto blanquiazul.