20.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 12:54 am

Directo

El CICAR Lanzarote de Arrecife busca su segundo triunfo de la temporada

El CICAR Lanzarote se enfrenta este sábado al Saeplast Cañiza con el objetivo de sumar su segundo triunfo de la temporada en DH Plata Femenina,

Imagen CICAR Lanzarote

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se enfrenta este sábado, a partir de las 18:00 horas, al Balonmano Saeplast Cañiza con el objetivo de sumar su segundo triunfo de la temporada en la División de Honor Plata Femenina. Este resultado le permitiría seguir en la zona alta de la clasificación.

El técnico del equipo, David Betancort, señaló que durante la semana se han corregido ciertos aspectos defensivos y de ataque y por ello, consideró que los entrenamientos han «estado enfocados en la corrección y mejora, pero aún estamos adaptándonos a la forma en la que queremos jugar».

Las lanzaroteñas tienen las ausencias de la pivote Alicia Torres, jugadora que se recupera de una operación de menisco, y de la extremo Paula Robayna, afectada por una lesión de tobillo.

Además, mantiene las dudas de la lateral Nagore Sáenz y de la extremo Natalia Montilla, jugadoras que han entrenado a menor ritmo a lo largo de la semana por molestias en la rodilla.

Sobre el rival, el técnico destacó que «plantean diferentes defensas y siempre con mucha profundidad» y advirtió que «es un equipo joven que corre mucho al contraataque si no estamos finas de cara al gol».

La expedición del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife pernoctará este viernes en Tenerife y cogerá un segundo vuelo a primera hora de la mañana del sábado con rumbo a la ciudad gallega de Vigo. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias