24.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 7:55 pm

Directo

El reasfaltado de la TF-1 afectará al enlace del aeropuerto del Sur

Los trabajos, que se realizarán en horario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas, afectarán a los enlaces de San Miguel, Los Abrigos; San Isidro, Granadilla, El Médano Las Galletas y Chimiche

Imagen de archivo.

El Cabildo de Tenerife retomará a partir de este domingo las obras de reasfaltado de la autopista TF-1, que se extenderán hasta el viernes 13 de agosto, y afectarán a varios desvíos entre San Miguel y Chimiche, incluido el del aeropuerto Tenerife Sur.

Los trabajos, que se realizarán en horario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas, afectarán a los enlaces de San Miguel, Los Abrigos; San Isidro, Granadilla, El Médano Las Galletas y Chimiche.

Modo de circulación

Entre el domingo y el martes, los vehículos que vayan en dirección al aeropuerto Tenerife Sur y quieran acceder al mismo tendrán que continuar hasta el enlace 62 para el hacer cambio de sentido.

Aquellas personas que desde el aeropuerto deseen ir hacia Los Cristianos deberán salir hacia la capital hasta el enlace 57 y hacer un cambio de sentido para incorporarse en dirección a Los Cristianos.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias