El Estadio de Gran Canaria disfrutó con el encuentro solidario «Fuerza La Palma», en el que se mezclaron jugadores y jugadoras, con dos tiempos de 25 minutos, ideado para ayudar a los damnificados por la erupción de La Palma
El Estadio de Gran Canaria disfrutó con el encuentro solidario denominado «Fuerza La Palma», en el que se mezclaron jugadores y jugadoras de la UD Las Palmas y de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, con dos tiempos de 25 minutos, en un evento histórico, concebido para prestar ayuda a todos los damnificados por la emergencia que vive la ‘isla bonita’ desde el 19 de septiembre.
Un emotivo amistoso mixto pionero entre profesionales, a beneficio de los afectados por la erupción volcánica en la isla de La Palma.
Futbolistas originarios de distintos puntos de Canarias, pero también peninsulares y extranjeros, pertenecientes a ambos clubes, pusieron su granito de arena con el objetivo de recaudar fondos, en un espectáculo que contó con actuaciones ante el público.
Los diez goles, cinco para cada equipo, hicieron las delicias de los espectadores en un partido entretenido y desenfadado, en el que el principal objetivo era dejar constancia de que el fútbol está con todos los habitantes de la isla de La Palma en estos difíciles momentos.
Lo importante anoche era la solidaridad y el buen ambiente. De ello se encargaron los futbolistas de UD Las Palmas y la UD Granadilla, que concentraron a más de 3.300 personas en el Gran Canaria por una buena causa, echar una mano a los vecinos de La Palma.