21.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 3:50 am

Directo

El Gran Canaria Teldeportivo ficha a la madrileña Marta Ruiz

Marta Ruiz llega procedente del Colmenarejo y ha jugado en más equipos madrileños. El fichaje destaca por su potencia en el disparo

ImageEl Gran Canaria Teldeportivo ficha a la madrileña Marta Ruizn

El Gran Canaria Teldeportivo, equipo de la Segunda División femenina de fútbol sala, ha anunciado este martes la incorporación de la jugadora madrileña Marta Ruiz, procedente del Colmenarejo FS, para la próxima temporada 2021-2022.

Ruiz, de 26 años, había militado con anterioridad en equipos como el Manila Estrellas, Casco Antiguo, Tres Cantos y Simancas, e incluso probó un año en la modalidad de fútbol 11 durante su etapa académica Estados Unidos.

La nueva integrante del plantel insular se define como una jugadora «con técnica y potencia en el disparo», lo que hace que juegue «más de pivote y marque goles», pero resalta que su fuerte es el «trabajo diario en beneficio del grupo».

Marta Ruiz ha aceptado la proposición del Gran Canaria Teldeportivo porque considera que es un club «que siempre está a un buen nivel y luchando por objetivos ambiciosos», y el de la nueva temporada será «regresar a Primera División, donde es un histórico«. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias