18.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 2:50 pm

Directo

El Lenovo Tenerife busca mantener la intensidad defensiva ante el Joventut

El Joventut no está teniendo mucho acierto desde la línea de tres, pero llega muy competitivo desde el comienzo de temporada

El Lenovo Tenerife busca mantener la intensidad defensiva ante el Joventut
Entrenamiento de esta semana del Lenovo Tenerife. Imagen Lenovo Tenerife

El Lenovo Tenerife afronta la séptima jornada de la Liga Endesa con la visita del Joventut Badalona en un duelo en el que el combinado aurinegro busca mantener la misma intensidad defensiva de los últimos encuentros, al tener enfrente a un equipo muy anotador.

El técnico del cuadro isleño, Txus Vidorreta, ha declarado en rueda de prensa que espera que el combinado catalán apueste por “hacer muchas cosas diferentes en defensa”, lo que obligará a los jugadores canaristas a prestar especial atención a las lecturas de juego.

El Joventut se presenta en el Santiago Martín con la ausencia por lesión de Brandon Paul, quien estaba ejerciendo como uno de los líderes en anotación del equipo, sin embargo, Vidorreta ha insistido en que el rival posee “una plantilla muy larga” y podrá paliar la baja del alero estadounidense.

“Tendrán menos amenaza desde la línea de tres pero han competido muy bien desde el inicio de temporada y Paul no ha sido siempre titular”, ha destacado el técnico que a su vez ha destacado a otros jugadores como Vives y Ribas por fuera y a Brodziansky, Willis, Tomic y Birgander por dentro.

El entrenador canarista apuesta por un enfrentamiento en el que el apartado táctico tomará protagonismo al haber en ambos bandos jugadores con excelente lectura de juego, entre los que ha destacado al interior Tomic, que intentarán retener entre Gamble y Guerra.

Vidorreta ha valorado que el balance de 4 triunfos y 2 derrotas que posee el equipo es para “estar satisfechos” al sumar el 2-0 de la Liga de Campeones, si bien, reconoce ser “ambicioso” y hubiera preferido obtener más victorias en la competición nacional.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias