17.4 C
Las Palmas
7:18 am jueves ,24 junio 2021
InicioDeportesBaloncestoEl Lenovo Tenerife cae en Badalona pese a pelear hasta el final...

El Lenovo Tenerife cae en Badalona pese a pelear hasta el final (90 – 85)

Un momento del partido / Web Lenovo Tenerife

El Lenovo Tenerife cayó derrotado este sábado en su visita al Joventut (90-85), pese a ir de menos a más y pelear hasta el último minuto.

El grupo de Txus Vidorreta pagó caro un mal segundo cuarto (28-19) y, aunque mejoró prestaciones tras el receso para levantar un -12 y opositar al triunfo, los detalles y la mejor toma de decisiones de su rival acabaron decantando la balanza del lado local.

El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, atribuyó la derrota en Badalona (90 – 85) a que a su equipo «le faltó la puesta a punto de nivel top que necesitaba» para afrontar el partido ante y que el Joventut «sí tuvo».


El técnico tinerfeño señaló en ese sentido que lo que llevó a su equipo a perder en un final apretado fue que tras un tiempo muerto «nadie quiso tirar en el ataque clave» y cometieron «el mismo error» en el ataque del Joventut que llevó a Ventura a lanzar «solo» en dos ocasiones dos triples que fueron «claves».


Vidorreta reconoció que el Joventut fue «mejor en el cómputo del partido» y que su equipo «no tuvo el nivel de acierto que el partido requería».

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS