25.4 C
Las Palmas
19 mayo 2022 4:33 pm

Directo

El Lenovo Tenerife comunica a Julian Gamble que no seguirá en el equipo

Gamble llegó como sustituto de Gio Shermadini tras lesionarse este. El estadounidense podrá quedarse hasta finalizar el acuerdo si no encuentra equipo

El Lenovo Tenerife comunica a Julian Gamble que no seguirá en el equipo
Julian Gamble busca el mate en un partido ante el Monbús Obradoiro. Imagen EFE/Lavandeira jr

El Lenovo Tenerife le ha comunicado ya a Julian Gamble, jugador que fichó tras la lesión de Gio Shermadini, que no se extenderá el contrato con el club hasta final de temporada, con lo que causará baja en el conjunto isleño.

Con la incorporación ya al equipo del georgiano Gio Shermadini, el técnico del equipo insular, Txus Vidorreta, entiende que es complicado mantener a tres pívots de alto nivel en la plantilla y por ello han decidido cerrar dicho acuerdo.

«Tenemos que cerrar equipo lo antes posible y también que ser honesto con los jugadores que tenemos», aseguró hoy en rueda de prensa Txus Vidorreta.

El preparador vasco del equipo insular añadió: «Ya le hemos comunicado que no le vamos a extender el contrato. Él seguirá trabajando con nosotros y si tuviéramos algún problema el está preparado».

Aunque tenía contrato hasta final de temporada, dentro del acuerdo entre ambas partes se especificaba que antes de los dos meses el club podría tomar esta decisión, lo cual ha hecho.

«Él estará aquí hasta que encuentre equipo. Lo ha aceptado con normalidad. Vamos a cumplir con lo que teníamos pactado, aunque si encuentra equipo antes podrá marcharse«, dijo Vidorreta.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias