15.4 C
Las Palmas
27 enero 2023 1:16 am

Directo

El Lenovo Tenerife retoma la Liga de Campeones recibiendo al UCAM Murcia

UCAM Murcia, Surne Bilbao y Darussafaka son los rivales del equipo insular en esta segunda fase de la competición continental

El Lenovo Tenerife retoma Liga de Campeones ante UCAM Murcia
Comienza la segunda fase de la Liga de Campeones FIBA. Imagen CB Canarias

La segunda fase de la Liga de Campeones FIBA se reanudará este martes para el Lenovo Tenerife con la visita del UCAM Murcia, para continuar con el Surne Bilbao y el Darussafaka turco en partidos a doble vuelta y cuyo líder del grupo tendrá su pase para los cuartos de final de la competición europea.

Los tinerfeños inician esta segunda ronda de la competición midiéndose, en el pabellón de deportes Santiago Martín, al UCAM Murcia en un duelo de alto novel competitivo y de mucha importancia para intentar conseguir esa clasificación.

El equipo insular tendrá la ausencia del alero Cook, que sigue recuperándose de unos problemas en la rodilla, pero de resto todos estarán disponibles para Txus Vidorreta. El técnico confía en que el equipo mantenga la línea de juego de las últimas jornadas y pueda sumar su primera victoria.

Para todos la primera jornada es vital, más aún cuando se enfrentan dos equipos de similar potencial en la Liga de Campeones, que se conocen muy bien y que buscan los mismos objetivos.

En el último enfrentamiento entre ambas formaciones, en partido disputado en Murcia, el equipo de Sito Alonso se llevó el triunfo por 85-64. La revancha, ahora en Europa, está servida. 

Relacionadas

Otras Noticias