20.4 C
Las Palmas
13 agosto 2022 10:04 am

Directo

El Lenovo Tenerife va a por la clasificación para las semifinales de la Liga ACB

Después de vencer en sus respectivos pabellones, ambos equipos llegan al tercer y último partido de la eliminatoria para meterse en las semifinales de la Liga ACB

Marcelinho Huertas durante el ‘play off’ ante el Joventut. Imagen CB Canarias

Igualada la eliminatoria ante el Joventut después de ganar 103-76, el Lenovo Tenerife va a por la segunda victoria y con ella su clasificación para las semifinales de la Liga ACB, aunque para ello deberá superar al equipo catalán en Badalona en un duelo de máxima intensidad.

Duelo de equipo muy parecidos, con muchas ganas de alcanzar la siguiente ronda donde espera ya el Barcelona que superó ya al Gran Canaria.

Triunfo para el Joventut en el primer duelo (100-68) y para los aurinegros en el segundo (103-76) y ahora ya solo queda uno y el que mejor lo afronte, el más acertado e intenso, será el vencedor de esta eliminatoria.

Moral muy alta

El Lenovo viajó a tierras catalanas con la moral muy alta, pero conscientes de que se enfrentarán a un equipo herido y que tendrá a los aficionados a su favor.

Pero el Lenovo Tenerife tiene carácter, personalidad y experiencia, además de tener jugadores de mucho nivel en cada posición.

Lo que parece claro es que no pasará igual que en los dos anteriores partidos con dominio claro por parte de un equipo.

Este martes se espera un encuentro muy igualado y que, sin duda, se decidirá en el tramo final del choque.

También habrá que tener duelos de alto nivel. Tomic-Shermadini, Wiltjer-Willis, Feliz-Huertas serán algunos de los emparejamientos a tener en cuenta, pero aún están ahí Ribas-Salin, Doornekamp-Parra y jugadores de banquillo que aportan y a gran nivel.

Será un partido de mucha intensidad y con un premio muy alto para el ganador, aunque el que falle se puede dar por satisfecho de la temporada que ha hecho esta campaña 2021/2022, tanto Joventut como Lenovo Tenerife.

Relacionadas

Otras Noticias