19.4 C
Las Palmas
27 junio 2022 12:19 am

Directo

El Lugo impide que el Tenerife duerma en puestos de ascenso (1-1)

El Lugo empató el partido en el minuto 87 con un penalti sobre Valentín, que Carrillo transformó para evitar que el Tenerife durmiese en ascenso

El Lugo empató el partido en el minuto 87 con un penalti sobre Valentín. Carrillo transformó para evitar que el Tenerife durmiese en ascenso
Momento del partido entre el CD Tenerife y el CD Lugo. Imagen CD Tenerife

El Lugo logró empatar 1-1 ante un Tenerife que casi que se veía ya durmiendo en puestos de ascenso, pero un penalti en la recta final evitó que los blanquiazules alcanzasen ese privilegio.

El preceptivo análisis o la cautela inicial de ambos equipos en el primer cuarto de hora de juego dio paso a una fase casi antagónica, con dos apuestas totalmente ofensivas, con varias acciones que ocasionaron serios sobresaltos a los dos cancerberos.

El visitante Señé fue el primero en rematar a puerta con verdadera intención (m.16), pero su duro y raso disparo desde el borde del área se fue junto a la cepa izquierda de la portería local, y poco después un cabezazo de Elady (m.20) lo rechazó Whalley, aunque fue Cuéllar (m.30) el que erró un franco disparo ante Soriano.

Elady percutió de nuevo sobre la portería rival con un claro remate que se fue alto (m.36), pero dos minutos más tarde acertó de pleno al rematar a la red un pase de Shashoua, aunque con la estrecha colaboración de Campabadall que le dejó un franco balón, lo que permitió que los locales se fueran con ventaja al descanso.

En la reanudación se trastocó considerablemente el ritmo del encuentro, con considerables interrupciones que deslucieron por completo el espectáculo, aunque aún así se crearon varias ocasiones, la primera de Gallego (m.63), pero su disparo lejano se fue fuera.

A renglón seguido fue Ricard que emuló a su rival, pero esta vez fue Soriano el que envió el balón a córner, pero en la recta final León pudo sentenciar, pero remató alto un córner lanzado por Alexandre, y aún hubo tiempo para que Pomares cometiese penalti sobre Valentín, que Carrillo anotase la pena máxima.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias