El PP, a través de la portavoz Dácil Pérez, propone medidas urgentes para ayudar a los afectados por el incendio de La Palma
La portavoz del Partido Popular en Tijarafe, Dácil Pérez, ha informado que su grupo ha presentado una batería de propuestas al grupo de gobierno, además de las que ya han anunciado el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias, con el fin de paliar las «duras consecuencias» que ha dejado el incendio en el municipio y así ayudar en lo que puedan a los vecinos.
Dácil Pérez explicó que proponen ayudas a los propietarios de primeras y segundas viviendas afectadas; a los autónomos y pymes afectados para compensar los costes económicos; y ayudas directas a los propietarios de terrenos arrasados por el fuego.
Además, la portavoz defiende que en estos momentos creen que es «más que justo y necesario» destinar el máximo de remanente posible para intentar ayudar a los vecinos que se han visto afectados por esta situación.
Por último, desde el PP recuerdan que van a seguir en la línea marcada de «sumar, aportar y trabajar para hacer juntos un municipio mejor».