23.4 C
Las Palmas
24 abril 2024 4:05 pm

Directo

El programa ‘Enlazados’ finaliza temporada

El programa se despide de la parrilla de Televisión Canaria con un repaso de sus mejores momentos

Después de doces programas emitidos, el programa Enlazados de Televisión Canaria despide su primera temporada recordando algunos de sus mejores momentos este miércoles 21 de febrero a las 22:30 horas.

Esta Cadena de favores ha enlazado las islas a través de personas generosas. En cada uno de sus entregas, una persona ha hecho favores a otras tres en un tejido de buena voluntad, reconocimiento y generosidad, que ha regalado al espectador momentos de emoción y muchas sonrisas.

Este programa de despedida de la primera temporada repasará la historia de Oliver, el Capitán Canarias, volcado con el Medio Ambiente y feliz con el favor recibido. También las historias de Patricia, voluntaria de Proanimal, en Gran Canaria; y de Francis, de Protección Civil en El Hierro.

Además, el programa recordará la emoción de Elena, y la increíble generosidad de Ricardo, director del CEIP La Vega, ambos en Tenerife; así como el camino hacia la superación de Pedro, Drag Chuchi, en Gran Canaria.

En Fuerteventura volverá a mostrar a Julio y su refugio, Animal Academy. Y en el sur de Tenerife y en Lanzarote, a la joven Yezenia y a Iriome, respectivamente.

Todas ellas son historias de emoción y generosidad que, junto a muchas otras, buscaron despertar la esperanza y el espíritu de bondad en todos los que fueron testigos de ellas.

'Enlazados' finaliza este viernes su primera temporada con un repaso de los momentos más emotivos

Noticias Relacionadas

Otras Noticias