A los veinte minutos de partido las donostiarras doblaban en puntos a las guerreras teldenses (12-6)
El Rocasa Gran Canaria no pudo doblegar este sábado al líder de la Liga Guerreras Iberdrola, un Super Amara Bera Bera que se mostró “intenso y efectivo” en la visita de las guerreras teldenses (33-20).
El conjunto vasco, acompañado por su afición, “sacó partido a su defensa” e hizo “mucho daño a un Rocasa Gran Canaria que, a pesar de las intervenciones de Silvia Navarro, pagó muy caras las pérdidas de balón y la falta de acierto”. Detalla el conjunto teldense en un comunicado.
Solidez defensiva del Super Amara Bera Bera
El entrenador de las grancanarias, Robert Cuesta, se vio obligado a parar el partido con un 8-3 en el marcador. Pese a que el técnico “movió su banquillo” tratando de recortar la diferencia cosechada por Bera Bera. A los veinte minutos de partido las donostiarras doblaban en puntos a las guerreras teldenses (12-6).
El Rocasa Gran Canaria fue “incapaz de igualar la solidez defensiva” de las locales y el partido llegaba a su ecuador “muy cuesta arriba” para las visitantes (17-7).
Las jugadoras de Telde “apretaron algo más en defensa” tras el descanso, pero Super Amara Bera Bera no dio tregua y concluyó el encuentro. Correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, por 33-20.