21.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 3:29 am

Directo

El Panadería Pulido San Mateo busca estrenarse como local contra el Ceuta

El Panadería Pulido San Mateo busca estrenarse como local contra el Ceuta
Entrenamiento del Panadería Pulido San Mateo para encarar al Ceuta. Imagen Panadería Pulido San Mateo

El CF Panadería Pulido San Mateo buscará este domingo su primera victoria en la nueva categoría Segunda RFEF, en el partido que le medirá desde las 12.00 horas en el Municipal de la Vega de San Mateo a la AD Ceuta FC, en la cuarta jornada liguera.

El conjunto que entrena el hispano-venezolano Juan Carlos Socorro encajó una derrota en el arranque del campeonato frente al Mérida, aspirante al ascenso (1-3), pero después ha reaccionado con dos empates consecutivos fuera de casa, muy meritorios, ante Las Palmas Atlético (2-2) y Montijo (0-0).

Los grancanarios pretenden refrendar ahora esa mejoría con la consecución de su primer triunfo ante un rival en idénticas condiciones clasificatorias, con una derrota inicial ante el Villanovense (2-3), y dos posteriores empates, en la visita al Mérida (1-1) y en casa frente a Las Palmas Atlético (0-0).

El club grancanario ha comunicado que en los prolegómenos del encuentro realizará el saque de honor el alcalde de la Vega de San Mateo, Antonio Ortega, «en reconocimiento a su total y continuo apoyo» a la entidad local.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias