23.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 1:38 pm

Directo

El San Mateo, invicto fuera, busca su primer triunfo en la visita al colista

Último entrenamiento de la semana del Panadería Pulido San Mateo. Imagen Twitter Panadería Pulido San Mateo

El CF Panadería Pulido San Mateo buscará este domingo su primer triunfo de la temporada en la visita al colista Vélez CF, en la quinta jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF, competición en la que se mantiene invicto como visitante con dos empates en sus anteriores salidas.

El partido se disputará a partir de las 12.00 (hora peninsular) en el estadio Villar Téllez de la localidad malagueña, con el aforo completo disponible, y donde los locales celebran el 99 aniversario de la fundación del club.

El conjunto local solo ha anotado un gol, en la primera jornada y de penalti, aunque no le sirvió para puntuar (1-2 ante el Cacereño), y después no ha podido marcar frente a Villanovense (2-0), Mérida (0-0) y Las Palmas Atlético (2-0).

Por su parte, el San Mateo se desplaza este sábado a tierras malagueñas, donde tiene previsto realizar un último entrenamiento, y afronta el choque sin conocer la victoria, pero tampoco la derrota como visitante, con sendos empates ante Las Palmas Atlético (2-2) y Montijo (0-0). 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias