17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 11:06 pm

Directo

El Sayre CC La Ballena se lleva el derbi canario de voleibol (2-3)

Las jugadoras del Sayre CC La Ballena se impusieron al Sanaya Libby’s La Laguna en el tie break en la tercera jornada de la Liga Iberdrola

Segundo derbi canario consecutivo para el Sayre CC La Ballena y primera victoria de las grancanarias en esta temporada de la Liga Iberdrola de voleibol. Las de Alberto Rodríguez lograron hacerse con el encuentro en el set de desempate (2-3).

Si la primera manga se la llevaron las locales, el segundo set iba a caer del lado del Sayre CC La Ballena tras dominarlo sin contemplaciones (20-25). La dinámica se repitió en los dos siguientes y los conjuntos llegaron al quinto set empatados a 2.

El Sayre CC La Ballena se lleva el derbi canario de voleibol (2-3)
El Sanaya Libby’s La Laguna manda el balón al campo del Sayre CC La Ballena. Imagen CV Haris

Las grancanarias comenzaron muy fuerte el tie break, forzando el tiempo muerto del equipo local. Arenga que no sirvió, pues el Sayre CC La Ballena logró mantener su dominio y llevarse la manga por 4-15 y, con ella, el partido.

Tras el cruce, las grancanarias se quedan en la novena posición de la tabla con dos puntos, mientras que el conjunto de La Laguna se hace con la séptima plaza con cinco puntos. La próxima jornada, el Sayre se medirá al Avarca de Menorca y el Sanaya Libby´s al DSV Sant Cugat.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias