En uno de los años más calurosos de la historia, el Teide nos ha regalado, al menos brevemente, la imagen de la nevada que dejaban en el Parque Nacional las tormentas de los últimos días
En uno de los años más calurosos de la historia, El Teide nos ha regalado, al menos brevemente, la imagen de la nevada que dejaban en el Parque Nacional las tormentas de los últimos días. Una estampa que muchos han querido ver este 25 de diciembre.
Esta Nochebuena ha sido gélida en el Parque Nacional del Teide. Los termómetros no superaron los 0 grados, por ejemplo en el observatorio de Izaña. Así como tres grados bajo cero en la estación meteorológica del parador. Hay quienes no se lo han pensado dos veces y han acudido desde primera hora para ver esos primeros copos de nieve.
El Teide este 25 de diciembre
Ese ligero manto blanco se puede observar a partir de los 2.800 metros, aunque si existe presencia de escarcha y placas de hielo por las bajas temperaturas. Por ello se recomienda circular con precaución a todos aquellos que se dirijan este lunes al Parque Nacional para inmortalizar la tradicional y especial imagen.