19.4 C
Las Palmas
12:28 am miércoles ,23 junio 2021
InicioNoticiasDeportesEl Tenerife renueva a Carlos Ruiz, que cumplirá su novena temporada

CD Tenerife

El Tenerife renueva a Carlos Ruiz, que cumplirá su novena temporada

El zaguero andaluz, que el próximo mes de julio cumplirá 38 años, se convirtió en la temporada recién finalizada en un futbolista fijo en los esquemas de Luis Miguel Ramis

El Tenerife renueva a Carlos Ruiz, que cumplirá su novena temporada
El CD Tenerife renueva a Carlos Ruiz una temporada. Imagen CDTF

El CD Tenerife ha informado este jueves de que ha renovado el contrato del central granadino Carlos Ruiz, quien de esta forma completará su novena temporada en el conjunto blanquiazul.

El zaguero andaluz, que el próximo mes de julio cumplirá 38 años, se convirtió en la temporada recién finalizada en un futbolista fijo en los esquemas de Luis Miguel Ramis.

El veterano jugador ha disputado como tinerfeñista un total de 249 partidos oficiales, divididos en ocho temporadas.

Carlos Ruiz llegó al CD Tenerife en el verano de 2013, después del regreso del club al fútbol profesional tras dos años en Segunda División B.

El central, que es uno los capitanes del plantel, ha afirmado que está agradecido de poder seguir en el club de su “vida”, sobre lo que ha dicho que es “un sueño” estar tantas temporadas “y tan a gusto” en un mismo equipo.

Por su parte, el director deportivo, Juan Carlos Cordero, ha afirmado que Carlos Ruiz “se ha renovado solo” por “todo lo que ha dado” al equipo.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS