18.4 C
Las Palmas
22 febrero 2024 12:57 am

Directo

Noviembre se despide con tiempo estable

Este martes cobrarán protagonismo las nubes bajas de evolución que se irán generando desde el mediodía en las medianías y que podrían dejar lluvias

Previsión meteorológica para el martes 28 de noviembre / RTVC

La última semana de noviembre llega con cierta estabilidad en el tiempo. Los cambios vendrán de la mano de diciembre. Para el viernes esperamos la llegada de un frente que si se confirman las previsiones nos dejará lluvia.

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios y el viento soplara flojo y variable predominando la componente este. En la costa predominará la fuerte marejada en el norte y la marejadilla en el sur.

Vídeo RTVC.

Situación por islas

El Hierro: Nubes bajas durante todo el día en las medianías principalmente donde podrían escurrir alguna gota. Las temperaturas rondarán los 19 en Valverde.

La Palma: Intervalos nubosos repartidos por casi toda la isla, serán menos consistentes en la cara oeste. Por la tarde crecerán de evolución en esa vertiente. Temperaturas sin cambios.

La Gomera: Esperamos poca nubosidad por la mañana pero desde el mediodía crecerán de tipo bajo en la mitad oeste por la evolución, habrá poco viento y temperaturas similares.

Tenerife: Intervalos nubosos por la mañana en el norte y suroeste que irán en aumento desde las dos de la tarde por la evolución en casi toda la isla. Brisas y temperaturas similares.

Gran Canaria: Cielo despejado en el sur y oeste durante las primeras horas del día. Por la tarde crecerán intervalos de evolución en el norte y este. Máximas de 23 grados en la capital.

Fuerteventura: Grandes ratos de sol en la mitad oeste, las nubes irán perdiendo terreno en esa zona. En el interior y mitad este se verá nubes bajas de evolución. No habrá viento.

Lanzarote: Esperamos nubes de evolución durante casi toda la mañana, las más compactas estarán en el centro y mitad este de la isla, alguna gotita se podría escapar.

La Graciosa: Intervalos nubosos desde primera hora con tendencia a despejarse por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 23 grados y no habrá viento.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias