18.4 C
Las Palmas
29 febrero 2024 11:04 am

Directo

El puente llegará con el paso de un frente debilitado

Los restos de un frente muy debilitado traerá esta madrugada nubes bajas y posibles precipitaciones débiles e intermitentes al norte de las islas con mayor relieve

Previsión meteorológica para este miércoles 6 de noviembre

El resto de día estará marcado por la presencia de nubes medias y altas que cubrirán el cielo en todo el archipiélago, también permanecerán el jueves aunque irán a menos. Recuperaremos los alisios y las temperaturas desde este jueves hasta el domingo podrían ir en ligero ascenso.

El estado de la mar será de mar de fondo del noroeste por el norte con olas de hasta un metro y medio de altura y marejadilla en las costas del sur

Situación por islas

El Hierro: Esperamos de nuevo un manto nuboso desde primera hora de tipo medio y alto, también llegarán también nubes bajas por el noroeste que podrían dejar alguna gota.

La Palma: Las nubes del frente entrarán y podrían dejar lluvia intermitente, en principio por la mañana. En general será un día de nubes medias y altas con temperaturas de hasta 22 grados.

La Gomera: Las nubes medias y altas dejarán el cielo gris y debajo de ese manto habrá nubes bajas que podrían dejar precipitaciones débiles e intermitentes sobretodo en las medianías.

Tenerife: Las temperaturas máximas irán en ligero descenso. Llegarán nubes bajas por la vertiente norte y noroeste y podrían dejar chubascos ocasionales por la mañana. Día gris.

Gran Canaria: Manto nuboso cubriendo toda la jornada, Y restos del frente con poca carga por el norte. Las temperaturas irán en la capital de los 19 a los 23 grados. Sin viento destacable.

Fuerteventura: Cielo gris por las nubes medias y altas, no esperamos precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 18 y los 24 grados y apenas se notará el viento.

Lanzarote: A la salida del frente y con la borrasca en el Golfo de Cádiz, se notará algo de inestabilidad solo por la mañana, de resto cielo cubierto de nubes medias y altas.

La Graciosa: Alguna gota podría caer a primera hora por los restos del frente. Será un día gris de nuevo con nubes medias y altas. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 23 grados.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias