21.4 C
Las Palmas
28 noviembre 2022 2:35 pm

Directo

Empate agridulce de la UD Las Palmas y el CD Mirandés (3-3)

Las Palmas empató este sábado ante el CD Mirandés (3-3) en el que es su mejor inicio de temporada en toda su historia en Segunda División. Un empate que llegó en los últimos minutos de partido

Empate agridulce de la UDLP y el CD Mirandés (3-3)
Encuentro entre el CD Mirandés y la UD Las Palmas. Fuente: UD Las Palmas

La UD Las Palmas ha conseguido por primera vez en su historia mantenerse invicta en las ocho primeras jornadas ligueras de la Segunda División tras el empate de este sábado a domicilio ante el CD Mirandés (3-3), en la octava fecha de LaLiga SmartBank 2022-2023.

El equipo amarillo, que no había logrado puntuar nunca en sus seis anteriores visitas al estadio de Anduva, supera así la mejor marca que tenía establecida hasta ahora, la de no perder en las siete primeras jornadas del campeonato en la categoría de plata, con un balance actual de cuatro victorias y cuatro empates (16 puntos).

La UD este sábado ha sumado un punto agridulce en Miranda de Ebro, a pesar de haber dominado el partido por 1-3 hasta los minutos finales. Los amarillos recibirán el próximo sábado a la UD Ibiza en el Estadio de Gran Canaria con la intención de prolongar su buena racha de resultados en este comienzo liguero.

2010-2011

Las Palmas había encadenado siete partidos sin perder al comienzo de la temporada 2010-2011, con Paco Jémez en el banquillo del conjunto grancanario, después de vencer al Gimnàstic de Tarragona (3-2), Alcorcón (4-1) y Villarreal B (0-3), e igualar fuera de casa ante Huesca (0-0) y Recreativo de Huelva (1-1), y en casa con Granada (1-1) y Betis (2-2).

La primera derrota liguera de aquel curso llegó en la octava jornada, en el Nuevo José Zorrilla ante el Real Valladolid (3-0), con el que asimismo había perdido, un mes y medio antes, en la Copa del Rey (5-3).

2002-2003

En la campaña 2002-2003, la Unión Deportiva también había encadenado los siete primeros encuentros de Segunda División sumando puntos en su casillero.

Lo hizo con el técnico asturiano Jesús Uribesalgo, ‘Josu Uribe’, e idéntico balance de tres victorias, aunque en el antiguo Estadio Insular, contra Racing de Ferrol (2-0), Real Oviedo (2-0) y Getafe (2-1), y cuatro empates, ante Xerez (2-2), Sporting de Gijón (0-0), Leganés (1-1) -fuera de casa- y Compostela, como local (1-1).

La primera derrota liguera llegó en la octava fecha liguera, en el Carlos Belmonte de Albacete (2-1). Aunque antes también había caído en la Copa del Rey, por ese mismo resultado, frente al Getafe.

Relacionadas

Otras Noticias