21.4 C
Las Palmas
20 septiembre 2021 9:52 am

Directo

Enrique Cruz y Yeray Mujica, intratables en el inicio de temporada

Tras vencer en el pasado Rally Orvecame Norte de Tenerife, este pasado fin de semana sumó un nuevo triunfo en el Rally Villa de Adeje

Informa: Carmelo Martínez

Enrique Cruz y Yeray Mujica están intratables en este comienzo de temporada. Tras vencer en el pasado Rally Orvecame Norte de Tenerife, este fin de semana conquistaron el Rally Villa de Adeje, demostrando gran solvencia durante dos días repletos de emoción con las escuderías luchando hasta el último momento por subir a lo más alto del podio.

Tras un año de parón por la COVID19, el Rally Villa de Adeje regresó con fuerza con los mejores pilotos del archipiélago y del territorio nacional peleando por conquistar una prueba puntuable para el campeonato provincial, regional y el Supercampeonato de España.

Primeros metros de un rally donde el piloto gallego Iván Ares se ponía al frente de la clasificación, seguido de cerca por el Ford Fiesta R5 de Enrique Cruz. El piloto tinerfeño, junto a Yeray Mujica fue de menos a más, superando al piloto de Hyundai, que al final tuvo que abandonar tras sufrir una salida de carretera.

Dominio de Enrique Cruz que siguió de cerca su equipo durante la segunda jornada y que festejaron por todo lo alto.

Yeray Lemes con su Citroen C3 y Surhayen Pernía con Hyundai completaron el podio de un Rally que estuvo repleto de emoción hasta el último momento.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias