19.4 C
Las Palmas
27 junio 2022 3:00 am

Directo

Este martes ‘Noveleros’ celebra la vida

Los protagonistas de esta semana festejarán por todo lo alto la vuelta a las celebraciones

Este martes 'Noveleros' celebra la vida
‘Noveleros’ se acerca hasta el tradicional ‘Baile de Magos’ en Santa Cruz de Tenerife.

‘Noveleros’ celebra este martes 21 de junio la vuelta a la vida y a las celebraciones tras este largo periódico de pandemia a causa de la Covid-19 que generó la cancelación de la mayoría de festividades y restringió las reuniones grupales. Será, como siempre, a partir de las 22.25 horas y contará con 4 historias que llevarán al espectador a diferentes localidades de Canarias.

El tradicional ‘Baile de Magos’ de Santa Cruz de Tenerife vuelve tras dos años de pandemia. Diego, un profesor de baile, lleva asistiendo desde los 18 años. Patricia, de la misma agrupación folclórica, nos presenta a toda su familia. Ellos son aficionados también a estas fiestas. Juntos disfrutarán de una velada llena de idiosincrasia canaria : bailes, vestimentas típicas canarias, gofio, piña, parrandas etc.

El programa volverá a pisar los esperados carnavales, concretamente los de Carrizal en el municipio de Ingenio, Gran Canaria. Octavio y Yeray se ponen su mejor disfraz para disfrutar junto a toda la familia y amigos en una carroza, algo que llevan haciendo desde que eran pequeños dado que siempre han estado vinculados a esta celebración tan nuestra.

Este martes 'Noveleros' celebra la vida
Dos carnavaleros se preparan para la fiesta en Ingenio, Gran Canaria.

Por otro lado, Gemma, le prepará a su prima Alicia una de las celebraciones más bonitas: la de una nueva vida. Un ‘Baby Shower’ para Adara, un bebé que está en camino y al que le espera mucho amor. El programa será partícipe de una ecografía, globos, photocall, la diversión está asegurada y los nervios a flor de piel para los que serán los futuros papás.

Este martes 'Noveleros' celebra la vida
Actuación del ‘Grupo Arena’ en una verbena en Gáldar, Gran Canaria.

Y como no, no podía faltar en este combo de diversión, una verbena. Los chicos del ‘Grupo Arena’ hacen mover el esqueleto al ritmo de sus canciones y bailes en San Isidro de Gáldar. Todos llevan varios años en la música y enseñarán como compaginan su vida diaria con las actuaciones que tienen. Vuelven con más ganas que nunca de pisar un escenario tras dos años sin poder hacerlo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias