17.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 5:42 am

Directo

Estudiantes de Arquitectura exponen en La Palma sus propuestas para el Centro Vulcanológico Nacional

La inauguración tuvo lugar en la calle Díaz Pimienta de Los Llanos de Aridane, donde podrá ser visitada hasta el próximo viernes

La Palma acoge una exposición itinerante con propuestas de estudiantes de Arquitectura de la Universidad de Navarra para el posible Centro Vulcanológico Nacional. La inauguración tuvo lugar en la calle Díaz Pimienta de Los Llanos de Aridane CABILDO DE LA PALMA 20/1/2024

La Palma acoge una exposición itinerante con propuestas de estudiantes de Arquitectura de la Universidad de Navarra para el posible Centro Vulcanológico Nacional. La inauguración tuvo lugar en la calle Díaz Pimienta de Los Llanos de Aridane, donde podrá ser visitada hasta el próximo viernes.

Implicación del alumnado en la iniciativa

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, agradeció la implicación del alumnado de la Universidad de Navarra con la reconstrucción de la isla. «Todos sabemos que nuestra isla se encuentra inmersa en un largo y complejo proceso de reconstrucción, desde que ocurrió, hemos recibido muestras de apoyo», reiteró Rodríguez.

Centro Vulcanológico Nacional

Sergio Rodríguez aseveró que la Universidad de Navarra y su alumnado «es una muestra de ello, quienes han colaborado y aportado su granito de arena».

La muestra se observó ya a mediados de octubre en la Casa de Cultura de El Paso ‘Braulio Martín Hernández’ y la calle Tanausú. Por tanto, durante noviembre viajó a Santa Cruz de La Palma con motivo del Encuentro Nacional de la Agrupación Arquitectos Urbanistas. Actualmente estará en Los Llanos de Aridane y posteriormente se trasladará a Tazacorte, con fecha aún por determinar.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias