24.4 C
Las Palmas
1 octubre 2023 12:41 am

Directo

Fallece un ciclista tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en Tenerife

A la llegada del personal sanitario del Centro de Salud y del SUC confirmaron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria

A la llegada del personal sanitario del Centro de Salud y del SUC confirmaron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria
Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad. Imagen cedida EuropaPress.

Un varón de 60 años ha fallecido tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando circulaba en bicicleta por la Avenida de Bruselas del municipio de Adeje, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las diez y media de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que informaban que un ciclista había sufrido una pérdida de conocimiento cuando circulaba en la dirección mencionada anteriormente.

Fallece un ciclista

El Cecoes activó los recursos de emergencia necesarios y al lugar acudieron una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del SUC; un médico y un enfermero del Centro de Salud de la zona; Policía Local de Adeje; y Policía Nacional.

A la llegada del personal sanitario del Centro de Salud y del SUC confirmaron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que realizaron maniobras de reanimación sin resultado, confirmándose su fallecimiento.

Los agentes de la Policía Local colaboraron con los recursos intervinientes y la Policía Nacional se encargó de instruir las diligencias.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias