La víctima, de 55 años, perdió la vida en el lugar, en la calle Churruca de Ingenio, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba
Un hombre ha fallecido este martes después de caer desde la azotea en la que estaba pintando. Los hechos ocurrieron en el municipio grancanario de Ingenio, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
La víctima, de 55 años, falleció en el lugar, la calle Churruca de Ingenio, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Los equipos sanitarios solo pudieron certificar su muerte, ha detallado el Cecoes.
La llamada de alerta se recibió a las 12:05 horas. El centro coordinador activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para atender a la víctima, que se había precipitado desde la azotea de una vivienda en la que estaba pintando.
El personal de las dos ambulancias que se desplazaron hasta el lugar y un médico del centro de salud de Ingenio confirmaron que había fallecido tras caer de la azotea. La Policía Local y la Guardia Civil colaboraron con el resto de recursos e instruyeron las diligencias.