23.4 C
Las Palmas
2 octubre 2022 2:55 pm

Directo

14 aspirantes para Rey del Carnaval de Verano de Tenerife

Puerto de la Cruz acoge este viernes, a partir de las 22.00 horas, la gala para la elección del Rey del Carnaval de Verano de Tenerife, desde el Complejo Turístico Costa Martiánez

14 aspirantes a Rey del Carnaval de Verano
Gala de elección del Rey del Carnaval de Verano en Puerto de la Cruz

Este viernes, 9 de septiembre, es el gran día para los 14 aspirantes que este año han decidido dar el paso para ser el nuevo Rey del Carnaval de Verano de Tenerife, que se celebra en Puerto de la Cruz, en el norte de la isla.

Un evento que, una vez más, es el epicentro de una celebración que tendrá su continuación tras la gala y también el sábado con sendas noches de carnaval, como la Fiesta del Flotador, todo ello en el entorno del Complejo Turístico Costa Martiánez.

La gala comenzará a las 22:00 horas, con Televisión Canaria en directo, y contará con las actuaciones estelares de Carlos Baute, Agoney, Nalaya Brown, Jadel, Cristina Ramos y Naomi Reverón. Todo todo un gran espectáculo al servicio de unas carnestolendas que cumplen su VII edición invadiendo también las calles de la ciudad

Todo dispuesto para que los candidatos ofrezcan con sus fantasías toda la creatividad, el talento y el trabajo de los diseñadores que han apostado para que esta edición vuelva a ser historia en la ciudad turística.

La gala se extenderá aproximadamente durante dos horas en el escenario natural de las piscinas diseñadas por César Manrique y que darán paso a la fiesta en la zona de Martiánez con DJ’s y artistas que harán que el carnaval se reencuentre con su espacio: las calles de la ciudad turística. 

La VII edición del Carnaval de Verano de Tenerife que se celebra en Puerto de la Cruz hasta el 11 de septiembre.

Toda la información del carnaval para no perderse ninguno de los eventos que se han programado puede encontrarse en la web oficial https://www.carnavalpuertodelacruz.net/.

Relacionadas

Otras Noticias