20.4 C
Las Palmas
23 abril 2024 1:17 pm

Directo

Puerto de la Cruz vive una nueva edición de ‘Mascarita Ponte Tacón’

Miles de personas asistieron a una nueva edición del maratón masculino en tacones más famoso del mundo con 450 participantes

450 mascaritas recorrieron las calles de Puerto de la Cruz con sus mejores disfraces y con plataformas

Miles de personas tienen una cita fijada cada viernes previo al fin de semana de piñata. Cientos de mascaritas, 450 superando el récord de 2020, se pusieron sus mejores gala y plataformas de escándalo para disfrutar y hacer disfrutar de una noche épica de risas y caídas en los escasos 600 metros que unen la plaza de los Reyes Católicos y la plaza del Charco.

Una carrera que es más que una competición, porque es más bien un encuentro donde el Carnaval se entiende como esa expresión de transgresión y diversión que es única, en un ambiente sano lleno de humor y también de orgullo de unos participantes que viven la fiesta desde el primer minuto hasta el último.

Álex Mercurio fue Madrina de Honor de esta edición

Ya desde cuando caía el sol en el entorno de San Telmo se palpaba la emoción de esta nueva edición que contó en el papel de Madrina de Honor por parte de Álex Mercurio, reconocido artista multidisciplinar, influencer y emprendedor tinerfeño que cuenta con más de treinta mil seguidores en su cuenta de Instagram, y que, junto a la tradicional y eterna Lupita, daban el banderazo de salida a esa medición que pone los motores de los tacones a calentar.

La oportunidad de saberse los reyes de la noche la tuvieron todos y cada uno de los participantes que ya sea en individual o en grupo participaron de una carrera que acabó en caminata o desfile para los más presumidos.

Tras el desfile, la fiesta se extendió hasta altas horas gracias a los ritmos que se estilaban a esa hora desde la Plaza del Charco con la Maquinaria o desde la calle Perdomo con Renzzo.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias