22.4 C
Las Palmas
1 julio 2022 9:08 pm

Directo

Gara Morales Suárez Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas

Con la fantasía ‘Lágrimas de Amor’ Gara Morales es la nueva Reina del carnaval de Maspalomas, en Gran Canaria. Sandra Vega y Laura García también forman parte de su corte de honor

Informa:Silvia Luz
Imagen de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2022 /

Gara Morales resultó vencedora como Reina en el Carnaval de Maspalomas con la fantasía ‘Lágrimas de Amor’, de los diseñadores Kevin Rodríguez y Enrique González representado al Holiday World Maspalomas.

Junto a ella también se eligió su corte. Como Primera Dama, Sandra Vega, con la fantasía ‘Volver a Volar’, diseñada por Manuel Encinoso y Begoña Pérez, y representado al Centro Comercial Atlántico Vecindario.

Sandra Vega elegida Primera Dama del Carnaval Internacional de Maspalomas

Laura García fue elegida Segunda Dama, con la fantasía ‘Leyendas’ diseñada por Grisela Guardia y patrocinada por Hotel Parque Tropical.

Nueve candidatas se presentaron en esta edición del Carnaval de Maspalomas.

Nia Correia ha sido la artista invitada

Más de mil personas asistieron a la Gala de la Elección de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas. Una gala que arrancaba con una historia fantástica que narraba un maleficio que cayó sobre Maspalomas hace dos años.

Como maestros de ceremonias en el escenario de la plaza del Centro Comercial Rumbo, el presentador de Televisión Canaria Daniel Calero junto a la presentadora y actriz Sandra Cervera.

Nia Correia fue otra de las grandes sorpresas de la noche. La artista cantó y bailó haciendo vibrar a todos los allí presentes. La música también estuvo a cargo de la Orquesta Tamarindos, que rindió homenaje a todas las orquestas que amenizan las fiestas carnavaleras de nuestro Archipiélago.

Nia Correia, artista invitada en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas

La gala estuvo dirigida por Josué Quevedo y que, tras dos años de parón, ha querido devolver la esencia al Carnaval Internacional de Maspalomas.

Maspalomas ya ha elegido a sus tres Reinas

El Carnaval de Maspalomas ya ha elegido a sus tres reinas. Como Reina Infantil resultó ganadora Dalia Martín Almeida con la fantasía ‘El mundo entero bajo mis pies’. La Gran Dama de este año es Brígida Vega con su fantasía llamada ‘El cielo de fondo’ diseñada por Alfonso Baute.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias