El entrenador del CD Tenerife, Asier Garitano, espera una «pelea grande» para poder superar al Albacete este sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez López
El técnico guipuzcoano espera del Albacete un rival «muy bueno, muy intenso, con una estructura que puede cambiar durante el partido», que está haciendo «una gran labor» y cuenta con un entrenador, el gallego Rubén Albés, «que saca el máximo rendimiento de sus futbolistas».
Garitano, con su habitual mensaje sosegado, esquiva la atmósfera positiva que se vive alrededor del club, aunque admite que su equipo «transmite que está haciendo las cosas muy bien desde las primeras jornadas» y los futbolistas «creen en lo que hacen», todo ello reforzado con los resultados, «lo más importante».
La idea ante el Albacete será similar a la mostrada en las jornadas anteriores
El preparador vasco reconoce que no siempre podrán presionar en campo rival y ponerse por delante en el marcador, «eso sería lo ideal», como hicieron en Andorra en la jornada anterior, y recuerda que dentro del partido hay «otros partidos» que deben saber jugar.
«Habrá que ajustar muy bien ante un oponente que genera y que hace goles. La idea será similar a la mostrada en las jornadas anteriores, pero sabemos que será complicado llevar el peso del partido durante todos los minutos. Tenemos que estar preparados para afrontar posibles inconvenientes y saber sufrir», ha resumido.