20.4 C
Las Palmas
4 julio 2022 10:52 pm

Directo

‘Gente Maravillosa’ advierte del daño en la salud que causa el tabaco

El programa hará un llamamiento para concienciar acerca de los riesgos que conlleva fumar este lunes sobre las 22.25 horas

El periodista y presentador de Televisión Canaria, Miguel Ángel Daswani, ex fumador desde hace tres años, será el padrino de la noche

‘Gente Maravillosa’ advierte de los daños en la salud que causa el tabaco
Eloísa González junto al presentador de RTVC Miguel Ángel Daswani, que se convierte en el padrino de esta entrega.

Eloísa González será la encargada de presentar este 20 de junio a partir de las 22.25 horas, una nueva entrega de ‘Gente Maravillosa’. El programa alertará a la sociedad sobre los perjuicios para la salud que acarrea el tabaco, no sólo entre los consumidores, sino también entre los considerados “fumadores pasivos”. Y los datos son contundentes: solo el pasado año el tabaquismo provocó más de 8 millones de muertes en todo el mundo.

Para abordar esta temática, Eloísa González contará con la presencia de Miguel Ángel Daswani, quien cada mañana da paso ‘De la noche al día’ en Canarias Radio La Autonómica, además de presentar, la noche de los jueves, el programa ‘Fuera de Plano’ en Televisión Canaria. El periodista nos hablará de su experiencia como fumador durante más de 30 años, un hábito que consiguió abandonar en 2018.

‘Gente Maravillosa’ advierte de los daños en la salud que causa el tabaco
Eloísa González junto Miguel Ángel Daswani.

Como testimonio, se sentará en el plató de ‘Gente Maravillosa’ Pepe Miranda, un ex fumador que, tras pasar 40 años de su vida consumiendo tabaco, supo que este abandonar este hábito era su única opción el día que sobrevivió milagrosamente a tres paradas cardiorespiratorias.

Por otra parte, la cámara oculta de la noche recreará una situación en la que una mujer fuma sin ningún tipo de escrúpulos en un parque infantil sin tener en cuenta las súplicas de una madre desesperada por su hija enferma. De esta cámara oculta saldrá nuestra persona maravillosa de la noche.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias