Este lunes a las 22.15 horas, el programa apuesta por los diferentes modelos de familia, cada vez más frecuentes en la sociedad actual
Eloísa González vuelve a ponerse, un lunes más, al frente de ‘Gente Maravillosa’. El 13 de diciembre, a partir de las 22.15 horas, la presentadora arrancará un nuevo programa dedicado a la diversidad familiar. Bajo esta temática, el formato pondrá el foco en los nuevos modelos de familia, que poco tienen que ver con el tradicional, formado por padre, madre e hijos. Hoy son las familias monoparentales, homoparentales o reconstruidas algunas de las realidades, cada vez más frecuentes, que se pueden encontrar en la sociedad.
Como madrina, el programa contará con la presencia de Melani Olivares. La actriz, que interpretó a uno de los personajes más queridos en la mítica serie ‘Aída’, no sólo ha continuado cosechando éxitos en cine, televisión y teatro. Además, ha creado una familia “diferente”: madre soltera, adoptó a su primera hija en Etiopía y ha dado a luz a dos hijos más.
Por otra parte, la cámara oculta del programa también servirá de altavoz para dar visibilidad a estos nuevos modelos de familia. Concretamente, a los que se asientan en la diversidad racial. Para ello, se recreará una situación en la que un joven presenta a su novia de raza negra a sus padres. Éstos, sin embargo, no aceptan a la chica precisamente por su color de piel. ¿Habrá algún canario maravilloso que defienda a la pareja?
Junto a Eloísa González y Melani Olivares, más de 150 espectadores de todos los rincones del mundo también estarán presentes en el plató de ‘Gente Maravillosa’.