15.4 C
Las Palmas
4 febrero 2023 12:05 pm

Directo

‘Gente Maravillosa’ ayuda este jueves a romper moldes

El humorista Kike Pérez es el padrino del programa que se emite este jueves, 8 de diciembre

El formato se centra esta semana en homenajear a todas esas personas que han roto moldes alguna vez en su vida y que han dado pie a que los que llegan detrás sean aceptados

Eloísa González es la encargada de presentar este 8 de diciembre, a partir de las 22:15 horas, una nueva entrega de ‘Gente Maravillosa. A lo largo de los 90 minutos de duración, el programa homenajea a esas personas que se han atrevido a romper con los moldes sociales establecidos.

Hombres y mujeres que han decidido vivir como han querido, a pesar de las críticas, miradas o burlas de quienes no entienden otras maneras de ver la vida.

Para abordar esta temática, Eloísa González contará con la presencia de Kike Pérez. El humorista es el padrino del programa y nos ayudará a poner en valor a aquellas personas que se atreven a romper moldes. Además, el cómico avanzará todos los detalles de los proyectos en los que está trabajando, como la esperada velada de año nuevo que se emitirá el 1 de enero en TVC.

Como testimonio, se sienta en el plató Jennifer Afonso, una mujer que se enfrenta a diario a las miradas y críticas de la gente, simplemente, por tener un cuerpo musculado. A pesar de ser una mujer valiente y luchadora, el goteo constante de comentarios ha llevado a nuestro testimonio al punto de tener que ocultar su físico para no sentirse incómoda. Jennifer ha tenido la valentía de participar como actriz en una cámara oculta para plasmar una injusta realidad a la que ha tenido que enfrentarse en varias ocasiones: las burlas por tener una apariencia ‘poco femenina’.

Además, más de 150 personas formarán parte del público virtual del programa. Todos ellos, conectados desde sus casas, participarán de manera activa en el desarrollo de este espacio televisivo.

Televisión Canaria sigue apostando, la noche del jueves, por la igualdad, la humanidad, la empatía y la solidaridad de la mano de ‘Gente Maravillosa’.

Relacionadas

Otras Noticias